jueves, 5 de junio de 2008

Lola


Os voy a contar un poco sobre Lola;

llegó a mi casa con dos meses, un peluche, el 7 de junio cumplirá nueve años...... Como pasa el tiempo!

Tiene un caracter fantastico, con los niños se deja hacer todo lo que ellos quieran y cuando se cansa se esconde y no protesta, un angel!!!

En caso de que mi ánimo no esté muy alto ella es la primera que lo nota. Un dia tuve una caida y me rompí una costilla y fué la primera en lamer la zona sin razón, hasta que la radriografía lo confirmó.... Imaginaos en nueve años las experiencias que puedo haber acumulado. Ya contaré mas cosillas sobre Lola, no os perdais los comentarios de Frodo Manuel ya que no tiene nada que ver, pero eso si más divertido....

3 comentarios:

Mª Cruz dijo...

Gloria tu perro debe de ser tal y como tu lo describes( un amor).
Siento no haber tenido tiempo de contactar más contigo en el curso , pero había que trabajar.
Un beso

María González Reyes dijo...

Hola Gloria:

¿Que tal estas?

Bueno felicitarte porque tu blog es una chulada y bueno lo mejor de todo son tus fotos, que preciosidades tienes.

Hace tiempo que no miraba los blogs, he cambiado ahora de trabajo y habia desconectado un poco desconectada.

Mandame un correito si tienes tiempo a mi dirección para que te incluya en mi lista contactos y te envie más información sobre lo hago.

Un beso muy muy fuerte y cuidaros mucho

Ana Rebeca Cano Arco dijo...

__NOTA__:
No sé si por ese espiritu de buenas vibraciones que desprendes, por los buenos comentarios que me has hecho en mi blog o porque lo has lo has hecho de verdad muy bien ( o por todo a la vez, que es lo mas lógico) el caso es que te voy a poner muy muy buena nota , // tienes un 10//
Si quieres Matricula de Honor, jajajja, vete a diseño-añadir un elemento nuevo-presentación , ahí pones la palabra clave de las fotos que quieras añadir, y ya esta, lo malo q no son tuyas, son sacadas de internet.

Un abrazo,
La profee

se puede querer a un animal como a una persona?